titulo

la reina 01
LA REINA tiene su origen en la ciudad de Medellín a mediados del siglo XX, como un modesto negocio de producción y venta de Rosquillas ubicado en el centro de la ciudad. Se podría decir que fue la primer empresa de pasabocas de la región.

la reina 02Es adquirida por una familia pujante y trabajadora, la cual se encargó de modernizar en parte su proceso de producción e introducir a su portafolio las Papas Fritas que tambièn se han hecho tan famosas como las Rosquillas.

la reina 03La empresa es registrada ante cámara de comercio como Industrias Alimenticias La Reina y desde entonces, se comenzó un proceso radical de modernización de equipos para todos sus procesos y cambio de locación de la planta de de producción, todo lo anterior enfocado a mantener y mejorar cada día la calidad de sus productos por la cual siempre ha sido reconocida

la reina 04

2008 se hace el registro de la marca La Reina, proyectándola a un crecimiento regional.

 

la reina 05
2017 y 2018 Se inicia una transformación de la imagen de La Reina, buscando la actualización de la marca, apertura de mercado, diversidad de producto y competitividad.

 

la reina 062018 Es adquirida por la empresa NUOVO ALIMENTOS S.A.S, compañía que produce, comercializa y distribuye diferentes productos de alimentos y que busca un desarrollo y expansión de la empresa

 

la reina 072019 La compañía pasa de tener un equipo de trabajo de 36 personas a 102 colaboradores que día a día se esfuerzan por vivir su cultura y sus valores corporativos: La orientación al resultado, actuar con convicción, conservar la compostura y disfrutar lo que hacen.

 

herenciafamiliarparacompartir

contacto copia